viernes, 21 de diciembre de 2018

Educación Física 2019

Departamento de Educación Física
Ciclo lectivo 2019.
Información importante para alumnos:
·       Los predios de dictado de clases son los de la dirección de educación física de la UNR,  Moreno 460 y Francia 750.
·       Las clases de educación física se desarrollan dentro del horario escolar en contra turno. (lunes a viernes de 8 a 11.30 hs y 13.30 a 17.30 hs.)
·       Los horarios de Educación Física están coordinados con los otros contra turnos de la escuela.
·       Se encuentran disponibles para su consulta en la oficina del departamento de Educación Física  desde el 15 de diciembre de 2018.
·       Se publicarán en el mes de febrero igual que todos los años una vez reintegrado el personal docente.
·       Los cambios quedan a criterio del departamento en relación a cuestiones didácticas (Deporte a trabajar, cantidad de alumnos, lugar de dictado de clases, etc.).
·       Se podrán hacer permutas entre alumnos de comisiones similares, siempre y cuando esas permutas de horarios no coincidan con otros contra turnos de la escuela.
·       Las permutas se podrán realizar hasta el 20/03/19.
·       En todos los casos las solicitudes  de permutas o cambios (esto último, en el caso que se pueda realizar), deberán estar acompañados por la correspondiente nota y constancia de la actividad por la que pide modificar el horario.
·       No hay exención de clases de educación física  por realizar deportes federados.
·       La carga horaria curricular obligatoria es de 3 h/c semanal en dos módulos de 60 minutos dos veces por semana.
·       Aquellos alumnos que por razones médicas no puedan realizar educación física presentarán por mesa de entrada dirigida a la jefatura del departamento la correspondiente justificación médica con los plazos que indique el profesional hasta su reincorporación a la asignatura.
·       Cualquier situación no contemplada será analizada y resuelta  por departamento de Educación física y la Dirección de la Escuela.